SOBRE FOTO&ARTE

Conoce a José María Miramón, un fotógrafo en Granada de referencia.

Pasión por la fotografía profesional.

Imagen del fotógrafo en Granada José María Miramón

Lo que me llevó a iniciar mi carrera como fotógrafo en Granada…

La pasión por la fotografía nos lleva a realizar fotos de todo tipo. Desde mis inicios como fotógrafo en Granada me empezaron a apasionar los paisajes, retratos, fotos de flores, de animales… con el tiempo vamos viendo que hay tipos de fotografía que nos gustan más que otros y nos vamos centrando en eso. Eso mismo me pasó hace años a mi y fue lo que me decantó a iniciar mi camino profesional como fotógrafo en Granada.

A mi me pasó que cuando ya llevaba un tiempo realizando trabajos como fotógrafo en Granada descubrí que una de las cosas que más me gusta es documentar la vida que pasa a mi alrededor. Es un género que podría considerarse documentalista o incluso reportaje.

Bien hecho, es un género complicado, por supuesto. Una de las maravillas de la fotografía profesional, es que captamos un instante que en ese momento deja de existir. Y sólo sigue existiendo, al menos para nosotros, porque lo plasmamos en la fotografía. 

Si lo pensáis es algo casi mágico. Podemos congelar el tiempo. Hacer que un instante que pasa en una fracción de segundo quede para siempre.

Una fotografía sólo capta un momento que ocurrió durante un segundo o una fracción de segundo. Pero nuestra mente, que es algo maravilloso, al ver una fotografía de algo que vivimos hace que rememoremos el momento más amplio.

Seguro que os ha pasado, al ver una fotografía de hace muchos años, de algún momento del que fuisteis partícipes que se os vienen a la mente olores, sabores, conversaciones, recuerdos de aquel momento o de momentos cercanos en el tiempo.

Mi prioridad como fotógrafo profesional en Granada es la de contactar con mis clientes, y sacar la fotografía que represente su historia, ya sea de amor, de su vida, …, e intentar que nuestra relación sea de amigos y que se sientan cómodos mientras dure ese tiempo fotográfico.

Sin duda, mi pasión por lo que hago es lo que me ha hecho crecer a lo largo de los años como fotógrafo en Granada. Esa pasión es la que me da cercanía y bienestar con mis clientes y lo que hace que ambas partes quedemos realmente satisfechos con los resultados de mis trabajos como fotógrafo profesional en Granada.

Mi trayectoria como fotógrafo en Granada.

Mi nombre es José María Miramón, un fotógrafo en Granada especializado en varias de las más populares artes de la fotografía profesional, especialmente las que se conocen como fotografía documental, que ha sido una de las ramas en las que mejor me desenvuelvo desde mis inicios como fotógrafo profesional en Granada.

A lo largo de mi amplia experiencia también he desarrollado mi técnica en otras áreas de la fotografía profesional como son las fotografías de modelos, fotos de retrato, fotografía infantil o las más demandadas como suelen ser las fotografías de boda o las de comunión.

Durante el desarrollo de mi carrera profesional como fotógrafo en Granada también me apasiona el arreglo de fotografías antiguas, un campo que me apasiona y en el que busco la reparación y la nitidez de la fotografía sin que llegue a afectar a su rotura o deterioro.

Comparto mi experiencia como fotógrafo profesional a través de los cursos de fotografía en Granada de Foto&Arte.

En los talleres de Foto&Arte realizo los cursos de fotografía profesional en Granada Básico y Avanzado en los que comparto mi experiencia como fotógrafo profesional en Granada y las técnicas más avanzadas y útiles de la fotografía. Son clases centradas principalmente en la práctica que buscan ante todo a que aprendas a desenvolverte de forma profesional con una cámara Reflex en los distintos entornos de interior y exterior.

ALGUNOS DE MIS  TRABAJOS COMO FOTOGRAFO PROFESIONAL EN GRANADA

Distintas áreas de las fotografía profesional.

Fotografía de modelo de un chico y una chica realizada por el fotógrafo en Granada José María Miramón
Fotografía de comunión a una niña realizada por el fotógrafo en Granada José maría Miramón
Book de Modelo realizado a una chica por el fotógrafo profesional en Granada José María Miramón
×