SOBRE FOTO&ARTE

Conoce a José María Miramón, un fotógrafo en Granada de referencia.

Pasión por la fotografía profesional.

Mi trayectoria como fotógrafo en Granada.

La pasión por la fotografía nos lleva a realizar fotos de todo tipo. Paisajes, retratos, fotos de flores, de animales… con el tiempo vamos viendo que hay tipos de fotografía que nos gustan más que otros y nos vamos centrando en eso.

A mi me ha pasado que he descubierto que una de las cosas que más me gusta es documentar la vida que pasa a mi alrededor. Es un género que podría considerarse documentalista o incluso reportaje.

Bien hecho, es un género complicado, por supuesto. Una de las maravillas de la fotografía, es que captamos un instante que en ese momento deja de existir. Y sólo sigue existiendo, al menos para nosotros, porque lo plasmamos en la fotografía.

Si lo pensáis es algo casi mágico. Podemos congelar el tiempo. Hacer que un instante que pasa en una fracción de segundo quede para siempre.

Una fotografía sólo capta un momento que ocurrió durante un segundo o una fracción de segundo. Pero nuestra mente, que es algo maravilloso, al ver una fotografía de algo que vivimos hace que rememoremos el momento más amplio.

Seguro que os ha pasado, al ver una fotografía de hace muchos años, de algún momento del que fuisteis partícipes que se os vienen a la mente olores, sabores, conversaciones, recuerdos de aquel momento o de momentos cercanos en el tiempo.

Mi prioridad es la de contactar con mis clientes, y sacar la fotografía que represente su historia, ya sea de amor, de su vida, …, e intentar que nuestra relación sea de amigos y que se sientan cómodos mientras dure ese tiempo fotográfico.

ALGUNOS TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA

Todos los estilos fotográficos

×