Foto & Arte

Cursos de Fotografía en Granada

Conoce nuestros cursos de fotografía en Granada e iníciate en este apasionante mundo de la mano de José María Miramón, fotógrafo en Foto&Arte.

¿En qué consisten nuestros Cursos de Fotografía?

Curso de iniciación a la Fotografía Básico

Aprende a manejar tu cámara en modo manual, a sacar partido de todo lo que ella puede ofrecerte, y en definitiva hacer las fotos que tú quieres.

Curso de iniciación a la Fotografía Avanzado

Si sabes manejar manualmente tu cámara, es la hora de aprender ciertas normas y leyes de la Fotografía para poder afrontar todo tipo de situaciones.

Escríbenos para más información

Si te interesan nuestros cursos de fotografía en Granada escríbenos y te informamos de todos los detalles.

Autorizo el tratamiento de mis datos con la finalidad de solicitar información sobre los servicios o productos, más Info.

¿Buscar cursos de fotografía en Granada para introducirte en el mundo de la fotografía de un modo profesional?

El mundo de la fotografía ha cambiado en los últimos años drásticamente y actualmente todos podemos realizar fotografías de gran calidad rápidamente con un móvil sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento de fotografía. Pero lo cierto es que no todas las fotografías ni fotógrafos son iguales. Los conocimientos de un buen fotógrafo se reflejan en cada una de sus fotografías, dando un toque y un enfoque personal que las diferencian del resto. Son estos conocimientos sobres las bases fundamentales de la fotografía los que dan un toque profesional que no todos pueden copiar y que pueden abrirte incluso oportunidades laborales como fotógrafo profesional. 

Nuestros cursos de fotografía en Granada nacen principalmente con el objetivo de dotar a los alumnos en unas semanas de los conocimientos adecuados para comenzar a desarrollar su carrera en la fotografía profesional. 

En el taller de fotografía en Granada Foto&Arte aprenderás los conocimientos adecuados para conocer el funcionamiento de una cámara reflex a la la perfección, ángulos, iluminación, retoque, etc. 

 

Cursos de fotografía impartidos por José María Miramón

Los cursos del taller de fotografía en Granada Foto&Arte son impartidos por José María Miramón, un fotógrafo profesional en Granada que cuenta con una amplia experiencia en gran parte de las ramas que componen el mundo de la fotografía. A través de esta experiencia imparte en Foto&Arte dos cursos de fotografía en Granada diseñados para distintos niveles de conocimientos.

  • Curso de iniciación a la fotografía BÁSICO
  • Curso de iniciación a la fotografía AVANZADO

 

En Foto&Arte encontrarás un taller de fotografía en Granada con todo lo necesario

En el taller de fotografía en Granada Foto&Arte contamos con todo lo necesario para impartir nuestros cursos y realizar cualquier sesión y montaje de fotografía de estudio como son las cámaras, lentes, focos de iluminación, láminas reflectantes, trípodes, etc.

En el taller de fotografía en Granada Foto&Arte solo tendrás que preocuparte por venir y aprender, el resto lo ponemos nosotros.

Cursos de fotografía en Granada compuestos por clases teóricas y prácticas

Nuestros cursos de fotografía están compuestos por dos fases, una teórica en la que captar los conocimientos básicos sobre cámara y técnicas, y otra fase práctica donde aplicar las nociones teóricas y demostrar realmente lo aprendido.

Fase teórica del curso

La fase teórica de nuestros cursos de fotografía es esencial antes de comenzar a manejar la cámara, ya que las funcionalidades de una cámara reflex son complejas y debes conocer bien todas las características de tu cámara y distintas técnicas de la fotografía. 

Fase práctica del curso

Sin duda la fase práctica es la más importante para nosotros. Es la fase donde demostrar todos los conocimientos adquiridos en las clases teóricas y tus capacidades como fotógrafo profesional. En nuestro taller de fotografía en Granada aprenderás de forma práctica las mejores técnicas aplicadas en el mundo de la fotografía.

 

Conviértete en un verdadero entendido con los cursos de fotografía en Granada de Foto&Arte

Si quieres convertirte en tan solo unas semanas en un auténtico entendido como fotógrafo profesional no lo dudes e infórmate sobre los cursos de fotografía en Granada de Foto&Arte impartidos por José María Miramón. Aprende de primera mano de un fotógrafo con gran experiencia en la fotografía profesional.

 

 

×