Book de Fotos para Modelos

¿Necesitas un Book de Modelos de Fotografía?

Necesitas nuestro servicios de Books de Fotos para Modelos...

Destaca tu perfil con nuestro servicio de fotografía Book de Modelos

Con nuestro servicio de Book para Modelos obtendrás todo lo necesario para poder presentarte a una agencia de modelos sin que te rechacen por falta de material o de calidad.

Si ya tienes fotografías de book pero están algo anticuadas, lo más recomendable es invertir en actualizar tu book. Es tu tarjeta de presentación y tu imagen ante el mundo del modelaje.

A pesar del paso del tiempo, del avance tecnológico y de los cambios en los cánones artísticos y estéticos, el concepto de Book de un modelo sigue en vigor, y es fundamental que sea completo, variado y de calidad.

FOTOGRAFÍAS DE BOOK

Conoce algunas de las fotografías de Book de Fotos

¿Qué es un Book de Fotos para Modelos?

Un Book de Fotos para Modelos es una carta de presentación vital en el mundo del modelaje. Gracias al Book de Fotos para Modelos puedes describir tu personalidad gráficamente con tan solo un vistazo, un tema fundamental para los casting de agencias de modelos, quienes con solo ver la recopilación de tu Book para Modelos sabrán si tu personalidad encaja con la del tipo de modelo que buscan. 

Por tanto, si tu objetivo es trabajar como modelo es vital que busques un buen fotógrafo profesional especializado en realizar Book de Fotos para Modelos.

¿Cómo hacer un Book de Modelos?

Según mi experiencia acumulada, la foto de modelos debe ante todo tener un factor clave, la naturalidad. Este es un trabajo conjunto entre el/la modelo y el fotógrafo, quien debe dar total confianza, tranquilidad y armonía durante la sesión para lograr un Book de Modelos que transmita personalidad, belleza y confianza.

Otro factor clave en un Book de Fotos para Modelos es que cada fotografía cuente su propia historia, es decir, que quien lo vea no sepa predecir que temática tendrá la próxima foto de modelos.

¿Qué tipo y cantidad de fotos de modelos debe tener un Book?

Cantidad de fotos de un Book de Modelos

Al igual que un curriculum no debe ser demasiado extenso en Book de Fotos para Modelos debe tener el número las fotos adecuadas, que por lo generar abarca entre las 10 y 20 fotos. ¿Porqué no más? Hay muchas razones… Entre ellas, mejor la calidad que la cantidad y, en no más de 10 fotos de modelos puedes describir todas tus facetas artísticas como modelo.

Por norma general, es el fotógrafo quien debe decidir que fotografías se incluirán en el Book de Modelos, aunque a mi personalmente me gusta conocer la opinión del cliente en todo momento.

Tipos de Fotos de Modelos para un Book

Un Book de Modelos pueden tener muchos encuadres fotográficos, pero hay algunos que nunca deben faltar como: 

  • Fotografía de Retrato en primer plano: Consiste en hacer al modelo protagonista enfocando el encuadre por encima de los hombros. No solo debe enfocarse en el rostro, debe mostrar parte de tu carisma y personalidad.
  • Plano Americano o de medio cuerpo: El plano americano se corta un poco más arriba de las rodillas, lo que es un poco más abajo que el plano medio.
  • Plano general: Son fotos de cuerpo completo.

Con estas tres técnicas de foto de modelos tendrás la oportunidad de mostrarte con solo un vistazo al Book de Fotos para Modelos. Confía en Foto&Arte.

×